Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

El teléfono es uno de los dispositivos más importantes

Por:

elluchador

13

Publicado: 2 de diciembre, 2019 — 19:00 p.m. (hace 5 dias)



Visitas: 30

El teléfono es uno de los dispositivos más importantes, y a veces se pueden ralentizar, sigue estos consejos para evitarlo.

1.- Cargar en la nube

Si eres de los que le gusta sacar muchas fotos, sin pensar en el espacio que ocupan o si algún día se pierde el celular o te lo roban, este tip es fundamental; Habilitar en tú teléfono una app, como Google drive o DropBox, que te permita subir tus fotos o archivos, por si se te pierden.

2.-Administra las apps

Muchos celulares traen precargadas apps que no utilizas, ya sean juegos u otras herramientas. Tomate un tiempo para controlar la lista de aplicaciones que tienes y desactiva o elimina las que no necesitas.

3.-No lo cargues de más

Un Smartphone tarda máximo dos horas en cargarse, por lo que el resto del tiempo sólo hace que la batería acorte su tiempo de vida útil.

4.-Activa el “modo avión”.

Esta función sirve no sólo cuando va a despegar el avión. Al activarla ahorras energía por si necesitas usar Internet o esperas una llamada. Además también ayuda a que tu celular se cargue más rápido cuando lo conectas.

5.-Actualiza el software

No te olvides de tener siempre la última versión actualizada del sistema operativo y de las apps de tu celular. Esto le provee a tu teléfono de mejoras, como mayor velocidad y conectividad.

La Prensa

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

Navegación de entradas

Previous Article

Sarri:” Cristiano Ronaldo va cuesta arriba”



Next Article

Manifestantes chilenos protestaron frente a la casa de Piñera



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0