Menú Cerrar

Parece mentira, pero J.K. Simmons no conoce a Tom Holland: no coincidieron ni en el estreno de Spider-Man: No Way Home

Parece mentira, pero J.K. Simmons no conoce a Tom Holland: no coincidieron ni en el estreno de Spider-Man: No Way Home

J.K. Simmons ha brillado en multitud de papeles, pero para el aficionado a los superhéroes será recordado para siempre como el icónico J.J. Jameson. El furibundo director del Daily Bugle fue caracterizado por el actor, incluso en la cinta más reciente del trepamuros.

Spider-Man: No Way Home se convirtió en todo un fenómeno en su estreno, pues la producción del UCM logró reunir al elenco clásico que interpretó al lanzarredes. Simmons apareció en diferentes escenas clamando contra el héroe, pero lo cierto es que no llegó a coincidir en ningún momento con la estrella Tom Holland.

Parece mentira, pero es así de real, tal y como ha confirmado el intérprete a ComicBook. «Incluso la gente de la industria y los medios de comunicación se sorprenden cuando digo que nunca he conocido a Tom Holland. Incluso en el último estreno al que fui, no nos cruzamos por casualidad«, asegura Simmons, aunque hay que tener en cuenta un detalle clave del rodaje.

Las grabaciones se realizaron durante los primeros meses de la pandemia provocada por el coronavirus, por lo que el distanciamiento social se convirtió en la norma. Por lo tanto, las probabilidades de que Holland y Simmons se conociesen eran muy reducidas, ya que realmente no llegan a interactuar directamente en ninguna secuencia.

«Me encanta lo que Jon [Watts] está haciendo con ella [la franquicia] también, y me encanta la forma en que la han mantenido fresca sin perder completamente lo que hizo atractivo a Spider-Man al principio», apunta Simmons. Por ahora, el cuarto proyecto con Holland al frente todavía no está confirmado hasta que Disney y Sony se pongan de acuerdo.

En VidaExtra | El traje negro de Spider-Man no fue idea de Marvel. La editora le compró el diseño a un fan por una miseria

En VidaExtra | Todas las películas de Spider-Man en orden: la cronología del Universo Spider-Man por fecha de estreno y a través de la continuidad oficial

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-03-18 11:44:09
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario