Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Economía y finanzas

¡ASÍ ES LA COSA! Reparar un vehículo en Venezuela se convierte un reto ante los elevados costos (+Videos)

Por:

maduradas

70

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 16:01 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

La crisis económica que enfrenta Venezuela dificulta a los ciudadanos poder pagar muchos productos y servicios, uno de ellos es la reparación de vehículos, que debido a los altos costos de mano de obra y repuestos es casi imposible.



Voz de América

En declaraciones ofrecidas a Voz de América , un ciudadano de nombre Rafael Corona, de 60 años, residente del estado Zulia, lamenta que su camioneta Malibú del año 1977, de un color azul verdoso, ya no pueda estar en óptimas condiciones como hace años.

Corona cuenta que su vehículo tiene el delantero defectuoso. Necesita repararle el sector y reemplazar la bomba de gasolina. También tiene que eliminar un bote de aceite que tiene desde hace algún tiempo en el “hidromático”.

Hace dos meses Corona recurrió a sus ahorros y gastó 500 dólares por la reparación de su motor. Este monto representaría lo que alguien le pagaría por comprar su camioneta entera en el mercado local.







Hace cinco años, los talleres de reparación de vehículos en #Venezuela atendían entre 40 y 50 vehículos cada semana . Hoy, atienden a cuatro o cinco clientes. https://t.co/qFfrNMtXnp pic.twitter.com/FD8x0trLxv— Voz de América (@VOANoticias) November 6, 2019

Redacción Maduradas con información de Voz de América

¡ATENCIÓN! Recesión económica de Venezuela reduce el crecimiento de América Latina, según el BID

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0