Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Sanciones de EE. UU. buscan reforzar las acciones de Canadá y la Unión Europea, dice Pompeo

Por:

elcooperante

43

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 14:01 p.m. (hace más de 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Caracas.- Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, aseguró este martes que las sanciones impuestas a funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, son para “reforzar” las acciones de Canadá y la Unión Europea.



“Donald Trump firmó una orden ejecutiva que bloquea la propiedad y los intereses en la propiedad del régimen ilegítimo de Maduro. Hoy identificamos a 5 funcionarios alineados con Maduro bajo esta orden para ayudar a responsabilizarlos”, escribió Pompeo en su cuenta oficial en Twitter.

En este sentido, el Departamento del Tesoro de los EE. UU. sancionó a Remigio Ceballos,  comandante del Comando Estratégico Operativo de las Fuerzas Armadas Nacionales (Ceofanb) y Pedro Miguel Carreño Escobar, diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), entre otros funcionarios de Maduro.

Por su parte, el secretario del Tesoro Steven T. Mnuchin, expresó que “están identificando a funcionarios de alto nivel que actúan en nombre del régimen opresivo del expresidente venezolano Nicolás Maduro, que continúa participando en niveles atroces de corrupción y abusos contra los derechos humanos”.

Además, Mnuchin destacó que “esta acción armoniza los esfuerzos con los socios internacionales como Canadá y la Unión Europea que han impuesto sanciones contra los exfuncionarios del régimen de Maduro”.

In August @RealDonaldTrump signed an Executive Order blocking property & interests in property of the illegitimate Maduro regime. Today we identified 5 Maduro-aligned officials under this E.O. to help hold them accountable and bolster actions already taken by #Canada & the #EU.— Secretary Pompeo (@SecPompeo) November 5, 2019

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0