Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Nuevo incidente con granada deja un antisocial muerto en El Paraíso

Por:

venezuelaaldia

50

Publicado: 10 de diciembre, 2018 — 2:22 a.m. (hace más de 3 meses)

Un antisocial de identidad desconocida, falleció en horas de la noche de este sábado 09 de diciembre luego de que le explotara una granada que estaba manipulando durante un intercambio de disparos con funcionarios de PoliCaracas, en el Paraíso, Caracas.

Redacción Venezuela al Día

Mediante lo publicado por el periodista Roman Camacho, se pudo conocer que el hecho se desarrolló en el puente Los Leones, El Paraíso, cuando sujetos armados, de quienes se presume que sean secuestradores, circulaban en una camioneta Tucson color negra al tiempo que eran observados por la comisión policial.

Nuevo incidente con granada deja un antisocial muerto en El Paraíso

Los delincuentes al darse cuenta que estaban siendo vigilados generaron un intercambio de disparos con los policías, el sujeto que portaba la granada se cambió a otro vehículo Toyota Corolla, en el momento que ingresó al auto causó la explosión muriendo en el acto, y causando la fuga del resto de los malhechores.



El carro quedó varado en el Puente de Los Leones, y el cuerpo policial desplegó recorridos con el fin de dar con el paradero de la camioneta en fuga.



En horas más tempranas, un hecho similar se presentó en El Valle, Caracas, donde integrantes de una banda hicieron detonar dos artefactos explosivos durante un operativo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, hecho que afortunadamente culminó solo con un vehículo en llamas, sin heridos.



The post Nuevo incidente con granada deja un antisocial muerto en El Paraíso appeared first on Venezuela al dia.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0