Menú Cerrar

El “fichaje multimillonario” apuntado por Beckham para reforzar el Inter Miami de Messi – AlbertoNews

El “fichaje multimillonario” apuntado por Beckham para reforzar el Inter Miami de Messi - AlbertoNews

Inter Miami le puso punto final a una temporada única en su corta historia. El arribo de Lionel Messi a los Estados Unidos causó una histórica revolución en la Major League Soccer (MLS), pero su ausencia en los Playoffs del campeonato cerraron el año antes de tiempo para las Garzas y los dirigentes más influyentes comenzaron a pensar en el próximo mercado de pases.

Infobae

En primer lugar, Luis Suárez es el nombre que pica en punta para fortalecer el sector ofensivo del plantel después de la salida de Josef Martínez. El delantero uruguayo llegó a un acuerdo de palabra para ser refuerzo del equipo a partir del 1 de enero próximo, al término de su vínculo con Gremio de Brasil. De esta forma, volverá a compartir nómina con Messi. El dúo acumuló 13 títulos en su paso por Barcelona, entre los que se destacan la Champions League 2014/15 y el Mundial de Clubes 2015.

Sin embargo, el atacante de 36 años no es el único apuntado por David Beckham para afrontar un año con cuádruple competencia por la MLS, la U.S. Open Cup, la Leagues Cup, donde defenderá la corona lograda este año, y la Concachampions, certamen entre equipos de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe clasificatorio al Mundial de Clubes. La cantidad de partidos obligó a repensar una alternativa de peso para Drake Callender bajo los tres postes y el diario inglés Daily Star informó que uno de los fundadores de la franquicia está a la búsqueda de David De Gea.

La leyenda del Manchester United le ofrece a David de Gea un fichaje multimillonario”, es el título de la nota periodística que revela el interés por el jugador libre después de haber terminado su contrato con los Diablos Rojos al final de la temporada pasada. El guardameta con más partidos (545) en la historia de la entidad inglesa se marchó de la institución tras no aceptar una “enorme” rebaja salarial y, justamente, el aspecto económico es un tema mayúsculo en su futuro.

Lionel Messi con el Balón de Oro ganado recientemente en París (EFE/Cristóbal Herrera)

Anteriormente, el arquero surgido en el Atlético de Madrid rechazó una oferta de Oriente Próximo con la esperanza de recibir otros ofrecimientos de clubes más cercanos. En ese sentido, el ganador del último Guante de Oro en la Premier League (tuvo la mayor cantidad de vallas invictas) ve con buenos ojos regresar a España, donde Betis y Valencia son los clubes interesados en su incorporación.

El mayor obstáculo para su traslado a La Liga se basa en el salario arrastrado desde Inglaterra. Pocos equipos están en condiciones de sostener las 350.000 libras semanales (USD 435.000) que cobraba en el Manchester United.

Beckham se muestra “discretamente optimista” para persuadir a David De Gea de una mudanza a América y ser compañero de Messi en el Inter Miami luego de haber convencido a Leo de emigrar a los Estados Unidos. El paso de los días y la necesidad de sumar rodaje a sus 33 años podrían precipitar un cambio de aire para que David De Gea esté a las órdenes del entrenador Gerardo Tata Martino.

A la espera de su decisión, el jugador está obligado a mejorar su reciente imagen en los Red Devils. A pesar de ser un referente del plantel, quedó marcado por una serie de errores sostenidos a lo largo de sus últimos meses con esta camiseta más allá de los títulos logrados, como la Europa League 2016/17, Premier League 2012/13, 3 Community Shield, 2 Copa de la Liga y 1 FA Cup. A nivel selección, perdió terreno en el último tiempo hasta no ser convocado por España al Mundial de Qatar y arrastra 21 vallas invictas en 45 encuentros.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2023-11-18 21:08:29
En la sección: Deportes – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Deportes