Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Con la marcha del Puente Angostura demostramos lealtad indeclinable a Nicolás Maduro

Por:

elluchador

293

Publicado: 10 de febrero, 2019 — 20:29 p.m. (hace más de 2 meses)



).- La presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar, diputada Erika Sambrano, afirmó que la capital del estado Bolívar Ciudad Bolívar una vez más manifiesta su espíritu chavista e indeclinable frente al proceso revolucionario, al salir a respaldar a Nicolás Maduro Moros como presidente legítimo en la gran marcha por el Puente Angostura.

“Demostramos que somos leales y que estamos resteados con nuestro hermano el hijo de Chávez, Nicolás Maduro”, dijo.

A la vez felicitó la convocatoria hecha por la FANB y por el Gobernador Justo Noguera para esta gran concentración que arrancó en Soledad pasando el Puente hasta llegar a Ciudad Bolívar “Le dijimos al mundo entero que aquí desde Angostura la tierra Bicentenario estamos comprometidos. Los hombres y las mujeres con este proceso y apoyamos la iniciativa emprendida por el Gobernador Justo Noguera; el mayor general Jesús Mantilla, jefe de la Redi y el General Bermúdez Valderrey Jefe de la Zodi Militar, a quienes el Poder Popular les respondió masivamente en este llamado para defender  a Nicolás Maduro”.

La dirigente del Psuv recalcó que “desde Bolívar estamos resteados y defenderemos a Maduro con las armas de ser necesario”.

Para finalizar la parlamentaria invitó a todo el pueblo de Bolívar y a la militancia del Psuv “A mantenernos alertas y no permitir que el gobierno de Trump siga generando una guerra sicologica y mediática contra nuestro pueblo. Nosotros vamos a vencer. El mal no puede estar por encima del bien; asi que al lado de Justo Noguera vamos a seguir defendiendo este proceso revolucionario que es el legado de Hugo Chávez.

Prensa Cleb

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0