Menú Cerrar

Joaquin Phoenix se une a una subasta del mundo del cine en favor de Gaza – El Venezolano News

Joaquin Phoenix se une a una subasta del mundo del cine en favor de Gaza – El Venezolano News

(12 de abril del 2024. El Venezolano).- El actor estadounidense Joaquin Phoenix se unió este jueves a la subasta del mundo del cine en favor de Gaza, en la que participan decenas de personalidades de Hollywood y que ha recaudado más de 200.000 dólares, según el portal de la organización.

Phoenix donó un póster firmado de la película Joker, que sale a subasta por 1.880 dólares, y un cartel de su filme You were never really here, que también lleva la firma de su directora, Lynne Ramsay, y que tiene un precio de salida de unos 1.000 dólares.

Este jueves también se unieron a la iniciativa el salvadoreño Julio Torres, guionista del programa Saturday Night Live, que ofrece una conversación con él vía Zoom y el diseño de un tatuaje personalizado desde 750 dólares; la actriz británica Emma Corrin, con un guion firmado de The Crown (unos 430 dólares), y el actor Khalid Abdalla, con el que se puede mantener una charla «informal» desde unos 190 dólares.

Anuncios

Justo esta semana el cineasta mexicano Guillermo del Toro donó a la causa un lote de seis libros firmados por él, entre los que se incluye un ejemplar del making of’ de su aclamado filme El laberinto del fauno, reseñó El Nacional.

Anuncios

Fuente de TenemosNoticias.com: elvenezolanonews.com

Publicado el: 2024-04-12 08:07:04
En la sección: Entretenimiento – El Venezolano News

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario