Menú Cerrar

La leyenda de Aang confirman que llevan meses trabajando en la segunda temporada del live action

La leyenda de Aang confirman que llevan meses trabajando en la segunda temporada del live action

Aunque algunos fans no hayan quedado completamente satisfechos con el resultado, Avatar: La leyenda de Aang de Netflix ha conseguido una enorme cantidad de espectadores en su estreno, llegando incluso a superar los números del live-action con el que «compite», One Piece.

Al igual que su compañero de plataforma, los productores de la adaptación de acción real de la serie animada de Nickelodeon han confirmado que llevan meses trabajando en el guion de una segunda temporada que todavía no ha sido confirmada por Netflix.

Ha sido a través de Forbes donde hemos conocido esta noticia, asegurando que los productores se ven bastante confiados en que, tarde o temprano, la plataforma de luz verde a nuevos capítulos de la serie de acción real que tiene como objetivo adaptar la serie animada al completo.

Al final, este objetivo es más realista que, por ejemplo, el de One Piece, ya que en tan solo una temporada, Avatar ha cubierto 20 de los 60 capítulos que componen la serie original. Así, la serie de acción real tardaría unas tres temporadas en contar toda la historia vista hasta ahora en la obra animada, además de añadir detalles muy interesantes sobre el universo creado por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.

En VidaExtra | The Legend of Zelda, la película: todo lo que sabemos sobre el Live Action de Nintendo y Sony Pictures

En VidaExtra | God of War, la serie de Amazon: todo lo que sabemos hasta ahora

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-02-28 13:28:53
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario