Menú Cerrar

Arrestan a pareja por quemar las manos de su hija de 8 años con un carbón

Arrestan a pareja por quemar las manos de su hija de 8 años con un carbón

Una pareja quedó detenida en el estado La Guaira, por quemar las manos de su hija de 8 años con un carbón encendido.

Los responsables del hecho quedaron identificados como Eliana Delimar Villa Salas, de 24 años de edad, y Misael Antonio Navarro, de 61 años, luego de la denuncia presentada por un miembro del Consejo Comunal.

Los funcionarios de la policía regional realizaron la captura en la vivienda del sector El Trapiche, Los Isleños, parroquia Carayaca.

Leer más: Lo capturan por golpear brutalmente a su pareja

Navarro es pareja de la mujer y padrastro de sus tres hijos (dos menores de 5 y 1 año de edad), además de la niña maltratada. Cuando lo interrogaron por las lesiones que presentaba la menor, declaró desconocer la situación.

La niña malherida reveló que Navarro la tomó cuando su madre le “quemaba la mano para posteriormente golpearla”, dijeron las autoridades.

La víctima ingresó al Hospital Municipal de El Junquito, ubicado en el Kilómetro 23, para las curas de rigor. El médico de guardia diagnosticó a la pequeña con el síndrome de niño maltratado.

La pareja se encuentra recluida por los momentos en la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas de Macuto.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-12-07 12:15:47
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas