Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡TERRIBLE! Grupos delictivos reclutan en Cúcuta a militares venezolanos disidentes: “Lo que esconde la oferta final es la muerte”

Por:

maduradas

103

Publicado: 18 de abril, 2019 — 18:53 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

Militares venezolanos en Colombia y Brasil , que decidieron desconocer al régimen de Nicolás Maduro y reconocer a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, estarían siendo reclutados por organizaciones paramilitares, guerrilleras e incluso narcotraficantes, al no poder contar con permisos de trabajo .



Foto: Captura

Los miembros del cuerpo castrense, tener que depender de los refugios y al presentarse problemas de pago, son susceptibles de ser captados por grupos irregulares que alegan que necesitan escoltas , hombres de seguridad y vigilantes, así lo informó Infobae .

“Es un grupo delictivo, para lo cual ofrecen darnos entrenamiento con armas de gran potencia. Lo que esconde la oferta final es la cárcel o la muerte “, señaló uno de los militares contactados.

Los militares aún no poseen el permiso especial de permanencia que les permite trabajar de forma legal en suelo neogranadino.

Los funcionarios venezolanos empezaron a solicitar refugio internacional luego del intento fallido de ingresar la ayuda humanitaria al país el pasado 23 de febrero.

Redacción Maduradas con información de Infobae

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0