Menú Cerrar

familiares esperan que el caso del taxista no quede impune – Diario La Nación

familiares esperan que el caso del taxista no quede impune – Diario La Nación

Sucesos

El ciudadano fue hallado sin vida el pasado 2 de enero


Jonathan Maldonado

Familiares de Johan Stil Vargas Superlano, taxista de 44 años asesinado en Lobatera, esperan que a los presuntos responsables del caso: un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Paneles y Criminalísticas (Cicpc), y su hermano, de oficio mecánico, les caiga todo el peso de la ley.

El equipo reporteril de La Nación conversó con una hermana de Vargas Superlano, quien aseguró que el taxista llevaba pasajeros a la frontera desde que abrieron los puentes para el paso de vehículos.

El ciudadano se hallaba desaparecido desde el pasado 16 de diciembre. Ese día, chocó el carro con el que laboraba en la vía San Antonio – San Cristóbal. El vehículo no era de su propiedad y procedió a avisarle al dueño.

El dueño del carro, mecánico, le exigió 500 mil pesos por los daños causados, cifra que el taxista se negó a pagar, provocando que el propietario del vehículo y su hermano (Cicpc), lo trasladaran hasta su casa y sacaran de ahí una nevera y una lavadora que luego llevaron hasta la residencia de uno de los victimarios.

La víctima residía en el sector Marco Tulio de San Cristóbal. Los hermanos lo trasladaron hasta el sector Laguneta de Lobatera, donde le habrían segado la existencia con el arma de reglamento del funcionario.

«Tememos que dejen en libertad a los asesinos», prosiguió la hermana, quien detalló que Vargas Superlano era padre de dos niños, de 13 y de 10 años, y de otro ya mayor de edad.

Su cuerpo fue hallado el pasado 2 de enero, en estado de descomposición. Nueve días después, el funcionario y su hermano fueron capturados. «No queremos que el caso quede impune», reiteró la pariente.

Fuente de TenemosNoticias.com: lanacionweb.com

Publicado el: 2024-01-14 18:06:35
En la sección: Diario La Nación

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario