Menú Cerrar

Gobierno Nacional reacciona por informe presentando ante la ONU

Gobierno Nacional reacciona por informe presentando ante la ONU

Este miércoles 20 de marzo, el Gobierno Nacional se pronunció sobre el informe de Venezuela presentado ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, en Ginebra.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social X (Twitter), el canciller de la República, Yván Gil.

Gobierno emite comunicado en rechazo a informe presentado en la ONU

En un comunicado, Venezuela rechazó «de manera contundente las acusaciones infundadas y mentiras» emitidas por «la falsa y vergonzosa» Misión Internacional de Determinación de los Hechos, en su reciente presentación.

Mencionó que «se violaron, una vez más, todos los principios de la Carta de la ONU, con el objeto de seguir intentando promover la política fracasada de cambio de régimen, instruida desde los Estados Unidos de Norteamérica».

Aseguró que la Misión estuvo promovida por el «fracasado Cartel de países que se ensamblaron en el llamado Grupo de Lima, constituido por gobiernos de ultraderecha».

En tal sentido, puntualizó que el Consejo de Derechos Humanos de la ONU «debe inmediatamente desestimar cualquier argumento amañado de dicha misión, que no ha pisado nuestro país, y que utiliza métodos poco profesionales para presentar un panfleto partidista que debe ser rechazado de manera categórica».

Ver también: CNE anuncia los puntos fijos de inscripción y actualización del RE – La Voz (diariolavoz.net)

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2024-03-20 09:44:23
En la sección: Política – La Voz

Publicado en Política

Deja un comentario