Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Prieto amenazó con “borrar a los traidores” si militares extranjeros ingresan al Zulia

Por:

caraotadigital

37

Publicado: 11 de febrero, 2019 — 14:51 p.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Foto: Archivo

Durante una reunión con los alcaldes del Psuv en la región zuliana, Omar Prieto se refirió a ingreso de la ayuda humanitaria con el apoyo de militares extranjeros a Venezuela y amenazó con “borrar” a los que calificó de traidores si eso llega a pasar.

“Vamos a ir para donde viven ellos; porque si los gringos llegan a poner una bota aquí, primero tenemos que ir a buscar a los traidores y después que los borremos es que vamos a enfrentar a los gringos” afirmó.

Vea también: Anarquía e impunidad al sur del estado Bolívar deja en evidencia poder del pranato

Prieto desestimó que la población necesite una ayuda humanitaria, porque según él, detrás de eso está una intervención militar.

El 7 de febrero llegaron los primeros camiones con ayuda humanitaria enviada por Estados Unidos para Venezuela a la la ciudad colombiana de Cúcuta, donde las autoridades trabajan en la logística para su entrega.

En total fueron nueve camiones, dos grandes y siete pequeños, los que ingresaron al puente internacional de Tienditas, uno de los centros de acopio para recibir la ayuda anunciada el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Los otros dos puntos de acopio estarán ubicados en Brasil y en una isla del Caribe.

+ Información

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0