Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

Rostro del príncipe de la canción se inmortaliza en máscaras de látex

Por:

unionradio

21

Publicado: 10 de octubre, 2019 — 17:00 p.m. (hace más de 1 semana)



10/10/2019 | 12:42 pm

MÉXICO.- Artesanos mexicanos expertos en la elaboración de máscaras de látex de figuras públicas sumaron a su colección al legendario cantante José José, a modo de homenaje a la trayectoria del fallecido intérprete de «El triste».

«Queríamos mostrar una parte feliz de su historia. Reconociendo su trayecto y lo importante que fue para el pueblo de México ”, declaró este jueves el diseñador del molde de la cara del Príncipe de la canción, Jorge Tecksta.



Foto: Twitter

La máscara del intérprete cuyos restos fueron inhumados este miércoles en México, se destaca por la expresión afable y sonriente del cantante.

Los artesanos ya han producido alrededor de 2.000 piezas de la máscara y esperan que su producción alcance las 5.000 de cara a las celebraciones de Halloween y Día de Muertos, donde las personas suelen disfrazarse.

La máscara tiene la sonrisa de una fotografía del cantante cuando rondaba los 50 años, edad en la que a consideración del diseñador y del comité de consulta de la empresa Caretas Rev -ubicada en el municipio de Cuernavaca, en el céntrico estado de Morelos- fue la mejor etapa del Príncipe de la canción.

EFE

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0