Menú Cerrar

▷ #InfografíaIMP Tabla de Posiciones LVBP: Así se encuentra la clasificación en la primera mitad del Round Robin #12Ene

El Round Robin 2024 continúa ofreciendo emocionantes partidos. Este jueves, los Tiburones de La Guaira y los Leones del Caracas se destacaron, asegurando su lugar en los puestos clasificatorios.

Los Leones del Caracas, con una impresionante apertura de Rito Lugo, blanquearon a los Bravos de Margarita 5-0. Por otro lado, los Tiburones de La Guaira obtuvieron su séptimo triunfo al derrotar a los Tigres de Aragua 13-3.

Con estos triunfos, ambos equipos de la capital se encuentran en camino a la gran final. Los Tiburones lideran con tres juegos de ventaja sobre los Leones, que ocupan el segundo lugar en solitario.

A pesar de las recientes victorias de los Tiburones y los Leones, los Cardenales, Bravos y Tigres mantienen sus aspiraciones de llegar a la final, ya que solo tienen un juego de diferencia con los actuales campeones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-01-12 09:57:53
En la sección: ▷ Archivos de Deportes – El Impulso

Publicado en Deportes

Deja un comentario