Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Humor y curiosidades

Ordenaron a Netflix sacar del aire polémico programa donde insinúan que Jesucristo es gay

Por:

venezuelaaldia

43

Publicado: 9 de enero, 2020 — 2:30 a.m. (hace más de 1 semana)

A finales de diciembre, autoridades de Brasil investigaron un video en el que se mostraba a tres personas enmascaradas que aseguraron ser los autores de un ataque con bomba incendiaria para protestar contra un programa navideño en Netflix. En el hecho, no se registraron heridos.

Redacción Venezuela al Día 

Luego de este infortunado hecho, la justicia brasileña ordenó el miércoles a Netflix quitar de su programación el especial humorístico de navidad en el que se satiriza a Jesús y que algunos calificaron de blasfemo.



Foto: Archivo

La policía brasileña consiguió identificar a Eduardo Fauzi, un empresario con un historial violento, como uno de los cinco agresores. Fauzi, quien viajó a Rusia tras el ataque, se encuentra todavía prófugo de las autoridades y según la prensa brasileña su nombre fue incluido en las circulares rojas de Interpol.

Por su parte, la decisión de cerrar el programa atendió el pedido de la Asociación Centro Don Bosco de Fe y Cultura, una organización civil católica que argumentó que la “honra de millones de católicos” fue agraviada por la emisión del programa en el que se insinúa que Jesús es gay.



El cortometraje del grupo de comedia, titulado “La primera tentación de Cristo”, muestra a Jesús regresando a casa en su cumpleaños 30 e insinúa que es gay. Grupos religiosos reaccionaron furiosos a la representación. Una petición en línea lanzada en Brasil solicitó la prohibición de la película y obtuvo más de dos millones de firmas.

Con información de Sumarium

The post Ordenaron a Netflix sacar del aire polémico programa donde insinúan que Jesucristo es gay appeared first on Venezuela al dia.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0