Menú Cerrar

▷ #FOTOS Alfredo Ramos en nombre de La Causa R: Inscribiremos a María Corina Machado ante el CNE #10Mar

El dirigente nacional de La Causa R, Alfredo Ramos, exhortó a los partidos políticos a «no tener medias tintas» en torno a la candidatura de María Corina Machado (MCM), así lo aseguró durante una movilización por la avenida 20 de Barquisimeto este sábado 9 de marzo.

“Nosotros desde La Causa R queremos dejar por sentado, en especial a aquellos que le están haciendo el juego al gobierno pidiendo sustituto (…), que el pueblo decidió, y esa es María Corina Machado».

– Publicidad –

Ramos también dijo que mientras más agreden a Machado, más la persiguen, más obstáculos le pongan, más fuerte es, por ello hoy ella está liderando en este el proceso de cambio.

El exalcalde de Iribarren, reiteró que la fuerza opositora inscribirá a MCM como candidata presidencial, señalando que «cuando corresponda la inscripción, vamos a inscribir a María Corina Machado ante el Consejo Electoral, porque el pueblo decidió (…) y porque ella se convirtió en un sentimiento nacional de cambio y esperanza para el país».

Un año crucial para Venezuela

El dirigente de La Causar R, quien estuvo acompañado por Daniel Antequera, así como también por la militancia de la tolda radical, manifestó que este es el año crucial para lograr el cambio en Venezuela.

– Publicidad –

“Nosotros tenemos la oportunidad de salir de este régimen por dos razones, la primera porque MCM tiene un alta aceptación y la segunda, porque Nicolás Maduro cuenta con un amplio rechazo, debido a que él junto a Chávez han sido los mayores responsables de las crisis que sufre el país”, acotó.

Sobre el adelanto de la fecha de la elección, Ramos acotó que Maduro lo que pretende es perpetuarse en el poder, por eso convoca a un proceso electoral con un cronograma fraudulento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-03-10 12:45:00
En la sección: ▷ Archivos de Regionales – El Impulso

Publicado en Regionales

Deja un comentario