Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Thalía deleitó a sus seguidores de Instagram con un video en la ducha

Por:

infobae

27

Publicado: 22 de marzo, 2019 — 0:42 a.m. (hace 1 mes)

La cantante y actriz mexicana publicó el video para promocionar uno de los proyectos en los que ha trabajado estos últimos meses

Thalía se lava el pelo en la grabación y lo aclara con agua para promocionar su marca de champús (Video: Instagram @thalia)

La cantante y actriz mexicana Thalía  sorprendió a sus trece millones de seguidores de Instagram con un video en el que aparece en la ducha.

La artista de 47 años compartió este momento íntimo para promocionar su nueva línea de productos para el cabello "Adria by Thalia".

"Tus sentidos y tu cabello te lo agradecerán. Busca mi shampoo y mi acondicionador en @Walmart" escribió junto a la publicación, que no pasó desapercibida y ya suma más de 176.000 reproducciones y 500 comentarios.



Además de la gama de productos para el cabello, Thalía lanzó recientemente una colección de pestañas postizas (Foto: Instagram @thalia)

La grabación, en la que se escucha de fondo la canción de Thalía "Tú me sientas tan bien" comienza con varias fotografías del producto. Tras esto, aparece la cantante mexicana lavándose el pelo y aclarándolo con agua.

En los últimos meses, ha estado inmersa en distintos proyectos . Además de su gama de artículos para el cabello, que incluyen champús, espuma y acondicionadores, lanzó a principios de marzo una colección de pestañas postizas: "Explure x Thalia".

En cuanto a sus trabajos en la industria de la música, el videoclip de la canción "Lindo pero bruto" , que grabó junto a la famosa cantante argentina Lali Expósito, ha sido un éxito. Este jueves, la artista mexicana celebró en Instagram las 30 millones de reproducciones que ya alcanzó el video.



Al estrenarse a finales de febrero, la letra de la canción generó cierta controversia. También el  particular vestuario que lucieron ambas estrellas en el videoclip.

"Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco. ¿Por qué no lees un libro de vez en cuando? Eres lindo pero bruto , seduces pero solo con el bulto. En el bolsillo solo hay sencillo, calladito es que te veo más bonito" reza una parte de la letra de "Lindo pero Bruto".

Aunque entonces recibió críticas, las visitas en Youtube no han dejado de aumentar.

En una publicación reciente en su perfil de Instagram, en la que lucía un top en color rosado que dejaba ver su abdomen plano, Thalía habló a sus fans sobre la importancia de ser valiente.

"Ser valiente es una actitud ante la vida y sus retos. Ser valiente es el latido de un corazón imparable que se reinventa y se fortalece minuto a minuto. Ser valiente es ser uno mismo, real e intenso. ¡Y ustedes me hacen sentirme 100% #valiente" escribió.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0