Menú Cerrar

WhatsApp lanzará actualización para notas de voz

WhatsApp lanzará actualización para notas de voz

¿No soportas las notas de voz? No te preocupes, pues tal parece que WhatsApp solventará ese problema para los no muy fanáticos.

Próximamente, la compañía dará la posibilidad a sus usuarios de ver la transcripción de un mensaje de audio en tiempo real.

Según informaciones del portal web 20 bits, desde hace un tiempo Apple tiene disponible la función para quienes disponen de iPhone, pero actualmente la configuración está siendo probada para añadirla al servicio.

Asimismo, aunque los usuarios de WhatsApp aún no tienen acceso a ella, la versión más nueva de la aplicación ya cuenta con instrucciones de cómo opera la transcripción.

Igualmente, el portal web The Spandroid afirma que apps como Telegram y Google Messages ya cuentan con la función. Sin embargo, en lo que respecta a la primera es únicamente para usuarios premium. Al mismo tiempo, se filtró información sobre el funcionamiento de dichas transcripciones:

The Spandroid

Además, existirá la opción de elegir el idioma en el que queremos leer el mensaje. Por lo tanto, esto último nos permitirá entender audios enviados en idiomas que no entendamos, ya que el mensaje se mostrará en español.

Otras innovaciones alusivas

Así como existen quienes odian las notas de voz, también hay quienes las prefieren por cuestiones comodidad o porque no pueden escribir un texto al momento.

Por esta razón, ya el famoso servicio de mensajería instantánea había implementado mejoras como por ejemplo alteración en la velocidad de reproducción y la grabación sostenida, es decir, ya no es necesario mantener el dedo presionado.

Actualmente, es posible enviar un “audio bomba”, es decir, que el receptor del mensaje solo lo puede escuchar una vez.

Fuente de TenemosNoticias.com: ultimasnoticias.com.ve

Publicado el: 2024-03-24 17:34:24
En la sección: Noticias de – Últimas Noticias

Publicado en Tecnología

Deja un comentario