Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Concejales electos de Carirubana no esperarán instalación de sus curules

Por:

elpitazo

67

Publicado: 12 de diciembre, 2018 — 4:04 a.m. (hace 1 mes)

En este período fueron reelectos tres concejales. Las nueve curules quedaron en manos de la tolda socialista



Los concejales recibieron las credenciales por el CNE | Foto: Irene Revilla

Punto Fijo.-  Los nueve concejales electos por la tolda oficialista fueron acreditados este martes 11 a las 5:00 p. m. en el salón de Usos Múltiples del parque Metropolitano . Los nuevos ediles y los tres que fueron reelectos  estuvieron acompañados de sus simpatizantes para recibir la acreditación.

Sabrina Leal, electa por el circuito tres Punta Cardón – Santa Ana, expresó que no esperarán a ser juramentados en enero, sino que comenzarán a trabajar desde ya con las comunidades por instrucciones del gobernador del estado, Víctor Clark.

“No esperaremos hasta enero. Mañana comenzaremos a trabajar con nuestro pueblo para ser sus verdaderos voceros. Nosotros, como parte de la juventud, ya nos estamos organizando y planificando para que haya respuestas. Uno de los primeros objetivos es crear el Instituto Municipal de la Juventud “, expresó Leal.

En el acto estuvieron presentes representantes de la tolda roja municipal, quienes acompañaron a los funcionarios del Consejo Nacional Electoral a entregar las credenciales.

Para este nuevo período fueron reelectos el antiguo presidente de la Cámara Municipal de Carirubana, Leoncio González; Ana Závala de Donquis y José Herrera.



Simpatizantes de la tolda roja acompañaron el evento | Foto: Irene Revilla

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0