Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

¡Ponchado! instalaciones deportivas de Santa Inés abandonadas

Por:

notitarde

32

Publicado: 22 de marzo, 2019 — 0:02 a.m. (hace más de 4 semanas)



El estadio poco a poco está siendo desmantelado. Fotos: Robert Mogollón/WebNotitarde.

Notitarde.- El campo deportivo de la urbanización Santa Inés de donde salieron peloteros como Wilson Ramos entre otros; está abandonado. Lo que anteriormente fue un complejo deportivo hecho por Fundadeporte el mismo se lo comió el olvido, la maleza y la basura.

El campo de beisbol donde una vez funcionó la recordada liga Bolívar-Martí es ahora una zona enmontada. La basura también se ha hecho presente en el lugar, vecinos inescrupulosos tomaron el lugar para depósito de basura.



De la camcha múltiple también queda poco. Las personas se han robado la cerca y la misma la venden a las cochineras y polleras cercanas.

El terreno luego de muchos años de olvido perdió su calidad para jugar pelota. De hecho las escuelas de beisbol dejaron el lugar y ahora el deporte no existe.. La cancha múltiple también está olvidada como las otras zonas del complejo.



Habitantes de Santa Inés hicieron un llamado a los entes deportivos estadales para que recuperen el complejo deportivo.

Campo deportivo quedó ponchado

Mucha fue la acción del beisbol menor, como también los grandes jugadores, pero la escuela de beisbol dejó de funcionar. El lugar se convirtió en un basurero y el estadio poco a poco ha sido desmantelado.

La zona del backstop como la batería de baños y los dugouts se ven olvidados. Ni hablar del área de la cantina. El campo deportivo tampoco fue rescatado por los buscadores de talentos de las grandes ligas. Eran la esperanza que muchos de los cazatalentos invirtieran en el lugar, pero los mismos por la zona no volvieron desde hace varios años.



Así está la batería de baños del complejo deportivo de Santa Inés.

Una de las cosas que fue desmantelada por completo fue la cancha múltiple. La misma quedó sin cerca perimetral y ahora está sin protección.

“El campo quedó completamente olvidado, la gente de la escuela se fue, unos entrenadores dejaron eso solo. Eso se perdió en el tiempo, duro será recuperarla”, dijo Sara Montoya.



Los dugouts están también olvidados.

Esperan ayuda y disciplina

Por su parte Reiber Mondragón dijo a WebNotitarde que los entes deberían de rescatar el estadio. “Que le hagan un llamado a los gobernantes, como a los grandesligas que salieron de allí. Ellos tuvieron campo y deberían de invertir en este que fue el terreno donde ellos se fomaron”, dijo Tomás Pedroza.

Te puede interesar: ¡Cansados! personas esperan mejores planes de transporte

La entrada ¡Ponchado! instalaciones deportivas de Santa Inés abandonadas se publicó primero en Notitarde.com.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0