Menú Cerrar

Peculiar recorrido de Maduro por las instalaciones del Hotel Eurobuilding «Dios me puso aquí, me verán por aquí»

Peculiar recorrido de Maduro por las instalaciones del Hotel Eurobuilding "Dios me puso aquí, me verán por aquí"

A través de un video difundido en la red social Tik Tok del programa “ConMaduro+”, se observa al Primer Mandatario Nacional recorriendo algunos establecimientos comerciales ubicados dentro del hotel y acompañado de los ministros del Gobierno de Venezuela, donde tuvo la oportunidad de conversar con varios trabajadores tras la instalación de la Conferencia Nacional por el Diálogo, la Paz y la Convivencia en ratificación de los Acuerdos en Barbados.

“Pero es bellísimo esto aquí”, dijo. En el mismo lugar prometió brindar apoyo inmediato con la cirugía que requiere una de las trabajadoras que se encontraba en el lugar.

Durante el recorrido por las instalaciones del Hotel Eurobuilding, el presidente comentó: “Dios me puso aquí; me verán por aquí”.

Cabe recordar que el jueves 26 de octubre desde el Hotel Eurobuilding, ubicado en el estado Miranda, el Jefe de Estado recordó que fue el Comandante Hugo Chávez quien impulsó un acercamiento con los distintos sectores políticos, sociales, económicos y culturales del país, con el propósito de apostar al diálogo como mecanismo para resolver diferencias.

“Fueron tiempos muy difíciles que pasamos, pero que nos dejaron grandes enseñanzas en lo humano, sobre la necesidad de reconocer al adversario, de respetarlo, de no excluirlo, no pretender exterminar con odio al adversario”, ratificó el Mandatario.

@conmaduroms COSAS QUE TE PUEDEN SUCEDER #presidente #visita #eurobuilding #caracas #casualidad #amor #viral ♬ MONACO – Bad Bunny

Fuente de TenemosNoticias.com: noticiasaldiayalahora.co

Publicado el: 2023-10-28 14:04:22
En la sección: Últimas Noticias de Venezuela las 24 horas | Noticias al Día y a la Hora

Publicado en Nacionales