Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Estudiantes de la Ucab-Guayana instaron a la AN a asumir las riendas del país

Por:

caraotadigital

59

Publicado: 10 de enero, 2019 — 19:21 p.m. (hace más de 2 meses)



Estudiantes de la ucab protestaron / Fotos: Cortesía

“Los estudiantes le decimos a Nicolás Maduro: usted no es ni el presidente del condominio de su urbanización”. Así lo afirmó Dayvi Castellano, dirigente estudiantil de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) en Ciudad Guayana, quienes este jueves pintaron un mural de la vergüenza contra los magistrados que avalaron el “gobierno de facto de Nicolás Maduro”.

“Ante la comunidad hay que dar un mensaje claro, hay una usurpación de poder, Nicolás Maduro no es el presidente de Venezuela, el 20 de mayo no hubo elecciones, lo que tuvimos fue un circo que no tuvo las garantías necesarias para decidir sobre el destino de Venezuela”, reiteró el representante de los estudiantes.



A propósito de la juramentación ante el Tribunal Supremo de Justicia, bajo el alegato del “desacato” de la Asamblea Nacional, el dirigente estudiantil aseveró que “el TSJ no goza de ninguna legitimidad para los venezolanos”.

Instó a la Asamblea Nacional a asumir las riendas del país ante la usurpación de la presidencia de la República. Romel Marouf, también dirigente de la Ucab-Guayana, manifestó:

“Si la Asamblea Nacional quiere el respaldo de millones de venezolanos, y que lo tendrán, asuman la responsabilidades constitucionales que les toca (…) hasta cuándo vamos a seguir en esta desidia y la oposición no asume sus responsabilidades”.

Durante la pinta del mural en las afueras de la universidad, llegaron alrededor de 20 funcionarios militares y policiales, para impedir un cierre de avenidas como parte de la protesta contra Maduro.

+ Información

Download WordPress Themes Free

Download WordPress Themes

Download Nulled WordPress Themes

Download Premium WordPress Themes Free

udemy free download

download micromax firmware

Premium WordPress Themes Download

download udemy paid course for free

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0