Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡BIEN BONITO! Rotondaro aún no responde por los 455.000.000 millones de dólares que causaron crisis de insumos en hospitales

Por:

maduradas

52

Publicado: 19 de marzo, 2019 — 0:47 a.m. (hace 1 mes)

Justo cuando el país padece una crisis humanitaria sin precedentes, los responsables pretenden lavarse las manos y huir. Justo eso fue lo que hizo el general Carlos Rotondaro , quien fue presidente del IVSS.



Foto. AVN

Aunque el ex militar rojito se le volteó al régimen de Nicolás Maduro, todavía tiene una deuda pendiente con el pueblo venezolano. Se trata de unos 455 millones de dólares que asignó a dedo a una familia de contratistas durante su gestión , según recordó la periodista Lisseth Boon.

El general también confesó este lunes 18 de marzo que el régimen solo se encargaba de distribuir medicamentos a los venezolanos durante épocas electorales.



Además, explicó que a su salida del Seguro Social, en noviembre del año  2017, “no se entregaron los medicamentos “.

“Sólo puedo decir que en el año 2017 por interés y por presión de Elías Jaua se logra dar la respuesta al pueblo pero muy limitada “, detalló.

Rotondaro, quien asumió el cargo como ex ministro de Salud y expresidente del IVSS, calificó de “complicada ” la crisis en el sector salud y reveló la indolencia de parte del chavismo con tal de mantenerse en el poder.

“Es un deber, debemos denunciar, no es algo que me puedo quedar en silencio y ser cómplice  de lo que está sucediendo”, manifestó.

Reportan que el general Carlos Rotondaro, expresidente del IVSS, pidió refugio en Colombia. Aún no responde por los $455 millones que otorgó a dedo a una familia de contratistas para importar insumos médicos en plena crisis hospitalaria #Venezuela https://t.co/xjUsDpUxeq— Lisseth Boon (@boonbar) March 16, 2019

Redacción Maduradas

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0