Menú Cerrar

El Salvador cayó en casa frente a Honduras 1-0

El Salvador cayó en casa frente a Honduras 1-0

Honduras vencieron en su casa a El Salvador por 1-0 en el encuentro celebrado este jueves en el estadio BMO Stadium. El local hizo el único gol , que fue gol en contra del partido a los 34 minutos del primer tiempo, por medio de Melvin Cartagena, en contra.

La figura del encuentro fue Luis López. El arquero de Honduras tuvo un gran rendimiento frente a El Salvador.

Por otro lado fue clave Franklin Flores. El defensor de Honduras fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Narciso Orellana, Bryan Tamacas, Melvin Cartagena, Devron García y Christian Martínez.

El entrenador de El Salvador, Hugo Pérez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Tomás Romero en el arco; Alexander Roldan, Roberto Domí­nguez, Narciso Orellana y Bryan Tamacas en la línea defensiva; Leonardo Menjívar, Melvin Cartagena, Jairo Henriquez y Eriq Zavaleta en el medio; y Cristian Gil y Enrico Dueñas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Pacini se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Luis López bajo los tres palos; Franklin Flores, Johnny Leverón, Denil Maldonado, Devron García y Óscar Almendárez en defensa; Romell Quioto, Kervin Arriaga y Deybi Flores en la mitad de cancha; y Antony Lozano y Alberth Elis en la delantera.

El partido en el estadio BMO Stadium fue dirigido por el árbitro Víctor Rivas.

El local está en el vigésimo sexto puesto y no sumó aún, mientras que el visitante llegó a 3 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2023-03-23 10:00:39
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales