Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Dip. Pizarro: Intentan lavar la cara de una dictadura que no tiene voluntad política

Por:

noticierodigital

55

Publicado: 16 de septiembre, 2019 — 20:15 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

ND/ 16 sep 2019.- El diputado a la AN Miguel Pizarro rechazó este lunes la conformación de la Mesa Nacional de Diálogo y aseveró que quienes participan en este proceso intentan confundir a los venezolanos.

“Se construyen un circo político a su medida para intentar confundir, para lavar la cara de una dictadura que huye de la solución verdadera, que se paró de Oslo porque no tiene voluntad política”, escribió en Twitter.

Pizarro aseveró que los integrantes del MAS, Avanzada Progresista, Soluciones y Cambiemos que participan en estas negociaciones, están contribuyendo a profundizar la crisis y el sufrimiento de los venezolanos. “Desesperados buscan cargos, reconocimientos y fotos con el régimen, en el fondo solo contribuyen a profundizar la crisis”.

Asimismo, reprochó “hoy los mismos del 20M, vuelven a la misma andanza: la manipulación y el engaño”.

Por su parte, el segundo vicepresidente de la AN, Stalin González declaró que esta es una opción del gobierno de Maduro para acentuar la crisis y la polarización.

“Mientras nosotros proponemos solución a la crisis y terminar con el sufrimiento de la gente, el régimen plantea opciones que sólo profundizan la crisis y llaman a la polarización”.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0