Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

“La transición es un delito”: Lo que dijo constituyentista ante posible gobierno interino

Por:

venezuelaaldia

41

Publicado: 12 de enero, 2019 — 0:14 a.m. (hace más de 2 meses)



Noticiero Venevisión

La constituyentista María Alejandra Díaz durante una entrevista transmitida este 11 de enero por el canal del Estado, aseguró que si a los diputados de la Asamblea Nacional se les ocurriera sesionar para aprobar el estatuto de la transición política y juramentar al presidente del Parlamento Juan Guaidó, “estarían cometiendo varios delitos”.

Redacción Venezuela al Día

De acuerdo a la “advertencia” de la constituyentista, a  los diputados del parlamento nacional se le podría aplicar la “figura de delito continuado de traición a la patria y  usurpación de funciones”.

Lo que conduciría a una arbitraria detención inmediata por parte de los funcionarios del régimen, en este sentido, señaló que todos aquellos que, fuera de la Asamblea Nacional estén implicados en este “delito” como “coautores, cómplices o encubridores” de igual manera serán procesados.



El pasado martes 08 de enero, durante la primera sesión ordinaria de la Asamblea Nacional para el periodo 2019-2020, se debatió sobre la transición política en Venezuela donde se presentó un anteproyecto de ley de transición que “permita renovar los poderes públicos y cese el problema de la usurpación”.

“Presentamos a esta Asamblea un proyecto de ley en el que se cree un estatuto basado en el artículo 333 de la Constitución que permita renovar los poderes públicos y así cese el problema de la usurpación”, indicó el diputado a la Asamblea Nacional Juan Miguel Matheus, quien presentó el proyecto.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0