Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Diosdado Cabello a EE UU: dejen de meterse en asuntos internos de Venezuela

Por:

elluchador

36

Publicado: 7 de febrero, 2019 — 14:56 p.m. (hace más de 2 meses)



El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello instó a los mandatarios de países imperiales que atacan la soberanía nacional, a respetar la independencia de Venezuela y así como los tratados internacionales .

En su discurso, el líder revolucionario recalcó que los venezolanos y venezolanas “queremos la paz con justicia, hay quienes andan invocando el espíritu de la guerra, hablan hasta de guerra civil, nosotros le decimos: dejen quieto al que está quieto, este pueblo quiere paz, quiere tranquilidad, quiere que lo dejen en paz absoluta”.

Ante ello, Cabello señaló al imperio y sus lacayos que dejen “de meterse en los asuntos internos de Venezuela, que la Unión Europea se ocupe de sus asuntos que bastante humanos dejan ellos ahogar en el mediterráneo por no atenderlos , que bastantes violaciones de los Derechos Humanos ocurren en sus país y cierran los ojos”.

Asimismo, recalcó a aquellos que piden elecciones, que en Venezuela ya van 25 elecciones libres y transparentes, “que la derecha no participó eso es problemas de ellos”.

Por lo que, acotó que las únicas elecciones que quedan pendientes en Venezuela son las Legislativas. “La próxima elección que habrá aquí en Venezuela son las de la Asamblea Nacional, de eso no tengan duda, lo que falta es definir la fecha, pero esas son las únicas elecciones que quedan “.

Noticias 24

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0