Menú Cerrar

Coalición Sindical Nacional introdujo denuncia en Fiscalía por amenazas contra la maestra Ofelia Migliaccio

Coalición Sindical Nacional introdujo denuncia en Fiscalía por amenazas contra la maestra Ofelia Migliaccio

La docente mirandina denunció las malas condiciones de la escuela en la que imparte clases y luego Nicolás Maduro envió una comisión para reparar los daños de la institución educativa

Un grupo de activistas de la Coalición Sindical Nacional se dirigieron al Ministerio Público con la intención de denunciar actos de amedrentamiento contra la maestra Ofelia Migliaccio, quien hace semanas denunció las malas condiciones en la escuela en la que presta servicio que está situada en un barrio en Guarenas.

Carlos Salazar, vocero de la Coalición, expresó que las denuncia de las docentes eran tan válidas que a los días el gobernante Nicolás Maduro activó un plan para resolver los problemas denunciados.

En ese sentido, Salazar sostuvo que Migliaccio fue la única que dio la cara, pero «eso le dolió al alcalde, al gobernador y a los activistas del Partido Socialista Unido de Venezuela. La maestra Ofelia sencillamente corre peligro por su vida, pues nosotros sus compañeros de trabajo la estamos acompañando».

Además, Salazar aprovechó la oportunidad para denunciar la falta de aumento de sueldos y pidió al Ministerio Público que la Asamblea Nacional no apruebe en segunda discusión la Ley contra Fascismo que presentó la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez y que el Parlamento aprobó en primera discusión.

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2024-04-08 12:54:01
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario