Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Jovencita lo mató en La Invasión de La Puente

Por:

elsoldeoriente

37

Publicado: 22 de marzo, 2019 — 16:21 p.m. (hace más de 4 semanas)



María Rosa Velásquez, de 18 años de edad, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La joven está acusada de haber asesinado a Eulises Arayán, de 21, según informaron los detectives que la aprehendieron.

Testigos del hecho manifestaron que, al parecer, la víctima se encontraba en la calle 5, del sector La Invasión de La Puente, parroquia Alto de Los Godos, de la ciudad de Maturín, fumando cigarrillos con el hermano de María, un adolescente de 15 años.

Trascendió que la muchacha al ver que los jóvenes estaban consumiendo las sustancias, le reclamó a Eulises de estar incitando a su hermano a fumar tabaco.

Según cuentan los presentes que Eulises no atendió el reclamo de María, por lo que ella comenzó a golpearlo, aun cuando él le pedía que se calmara.

Sin embargo, Velásquez tomó un cuchillo que tenía escondido entre su vestimenta y le asestó una puñalada en el corazón a Eulises, dejándolo mortalmente herido en el sitio.

Los vecinos contaron que al verlo ensangrentado, lo subieron a un vehículo particular para trasladarlo hasta el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), con la intención de que recibiera atención médica.

Al llegar al recinto hospitalario, los médicos que se encontraban de guardia confirmaron su deceso.

Redacción: Jhonnet Martínez

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0