Menú Cerrar

Su última película ni siquiera se ha estrenado todavía fuera de Japón, pero Miyazaki ya está trabajando en su nuevo proyecto junto a Studio Ghibli

Su última película ni siquiera se ha estrenado todavía fuera de Japón, pero Miyazaki ya está trabajando en su nuevo proyecto junto a Studio Ghibli

Después de un exitoso estreno en Japón y al convertirse en la película más cara de la historia del país nipón, El Chico y la Garza está cerca de estrenar su nueva cinta en Occidente, siendo España la primera parada. Y si bien Miyazaki está orgulloso de su trabajo más ambicioso, el director japonés no quiere perder el tiempo y ya está trabajando en un nuevo proyecto.

A través de una entrevista con el medio francés Liberation, el director general de Studio Ghibli, Toshio Suzuki, ha confirmado que Miyazaki está trabajando arduamente en un proyecto completamente nuevo, afirmando que está bastante motivado y no puede dejar de pensar en su próxima película.

«Todos los días piensa en el próximo proyecto y no puedo detenerle; de hecho, me he dado por vencido. Ya no intento disuadirle, aunque hiciera una película fallida. En la vida, lo único que le gusta es el trabajo. Acabamos de volver a hablar y me ha dicho algo increíble. Me dijo: ‘Por cierto, ¿de qué trataba mi última película? No me acuerdo. Y entonces empezó a hablar de un nuevo proyecto, así que no le detengo. Mientras él siga trabajando, yo no podré jubilarme. Tiene 82 años y creo que seguirá hasta los 90. Me voy con él».

La ambición de Miyazaki no tiene límites, y a sus 82 años, parece que todavía tiene ganas de trabajar en nuevas películas. Suzuki explica que su deseo de seguir ampliando su catálogo ha provocado que incluso se olvide de la sinopsis de su última película, una cinta en la que ha estado trabajando durante muchos años.

Es probable que tardemos bastante en conocer más acerca de su nuevo proyecto, pero por suerte aún tenemos una película nueva que ver en España con su firma, El Chico y la Garza, que tiene previsto estrenarse el próximo 27 de octubre de 2023.

En VidaExtra | El maravilloso mundo de Studio Ghibli en los videojuegos

En VidaExtra | Las nueve mejores series de anime que puedes ver en Netflix

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-10-03 14:31:55
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos