Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Comisionado Prado rechazó posición del régimen de Maduro frente a nueva investigación de la ONU

Por:

elcarabobeno

40

Publicado: 4 de diciembre, 2019 — 2:15 a.m. (hace más de 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

El Comisionado Presidencial para los Derechos Humanos y Atención a las Víctimas,  Humberto Prado, calificó de “inaceptable” la posición del régimen de Nicolás Maduro frente a la conformación y nombramiento de los miembros de la Misión de Determinación de Hechos en Venezuela a través del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

La excusa publicada por la dictadura en contra de la creación de la misión es el “resultado del vergonzoso uso político de los mecanismos del Consejo, por parte de un reducido grupo de gobiernos”.

El comisionado recalcó que: “La conformación de dicha Misión de Determinación de Hechos para Venezuela, acordada en la resolución 42/25 del 27 de septiembre establece la permanencia en el país de los miembros designados por el Presidente del Consejo por el lapso de un año”.

Prado señaló que el rechazo de la dictadura a esta acción democrática se debía a que “el régimen no debe ocupar la silla, ni el espacio que ocupa en el ente defensor de DDHH”.

Igualmente, informó que  su oficina notificó a Bachelet que esta acción “va contra los mandatos del Consejo de Derechos Humanos”.

The post Comisionado Prado rechazó posición del régimen de Maduro frente a nueva investigación de la ONU appeared first on El Carabobeño.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0