Menú Cerrar

Investigan a sujeto que amenazó con «búsqueda implacable» si gana María Corina

Investigan a sujeto que amenazó con "búsqueda implacable" si gana María Corina

Tarek William Saab, fiscal general de la república, informó que designaron a la Fiscalía 61 para investigar a un sujeto que amenazó a través de un video con hacer una «búsqueda implacable» y meter presos «por delincuentes» si María Corina Machado, gana la Presidencia.

«Aquí estamos, salgan a votar, si gana María Corina, los voy a buscar a toditos porque sé donde vive cada uno. Van a ir presos todos por delincuentes, los que yo conozco, sé dónde viven y sé donde buscarlos, búsqueda implacable voy a ser. Los voy a buscar a toditos en su rancho y los voy a llevar presos», dijo el hombre junto a una mujer.

Puedes leer: Asesinan a oficial de la PNB en su residencia en Aragua

Tras el video, que cirulo en redes sociales, el fiscal Saab informó que el Ministerio Público designó a la Fiscalía 61 nacional «para investigar y sancionar a cobarde sujeto que incita al odio a través de un video por redes sociales amenazando con acciones de persecución y exterminio contra personas que expresen ideologías políticas distintas a las que él manifiesta #Justicia», notificó el fiscal.

Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-10-23 10:23:51
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas