Menú Cerrar

Ciclismo: Van Eetvelt es el ms fuerte en Trofeo Serra de Tramuntana

Ciclismo: Van Eetvelt es el ms fuerte en Trofeo Serra de Tramuntana

Lennert Van Eetvelt (Lotto Dstny) ha sido el ms rpido en el Trofeo Serra Tramuntana, tercera jornada del Challenge Ciclista a Mallorca. El belga se ha impuesto al sprint a Aleksandr Vlasov (Bora-Hansgrohe) y Brandon McNulty (UAE Emirates), segundo y tercero cerrando el podio de la prueba.

Superadas las escaramuzas iniciales, el corte definitivo lleg en la ascensin al Coll de Puig Mayor, a 30 kilmetros del final, cuando McNulty se llev a Vlasov y Van Eetvelt logrando el corte definitivo. Rodaron con ms de un minuto de ventaja sobre el grupo perseguidor y cuando lleg el momento definitivo Van Eetvelt fue el ms en el sprint que picaba hacia arriba.

La jornada transcurri bajo un frreo control despus de que Mattia Cattaneo (Soudal-Quick Step) y los espaoles Pelayo Snchez (Movistar) y Jess Herrada (Cofidis) intentarn marcharse sin fortuna ya que fueron neutralizados muy pronto.

La Challenge de Mallorca se prepara para su cuarto episodio con la disputa del Trofeo Pollena – Port d’Andratx, de 158,4 kilmetros, con salida en Pollena y meta en el Port d’Andratx.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.marca.com

Publicado el: 2024-01-26 11:51:14
En la sección: Portada // marca

Publicado en Deportes

Deja un comentario