Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

Oscar D’ León canta “Vamo’a bailar” e invita a vivir de manera positiva

Por:

panorama

32

Publicado: 12 de noviembre, 2019 — 23:15 p.m. (hace más de 4 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Oscar D' León  está feliz porque acaba de lanzar un nuevo tema de su propia autoría llamado “Vamo’ a bailar” y a decir de sus seguidores, personalidades de la industria y salseros de pura cepa  pronto se convertirá en un éxito total a escala mundial. Tiene los ingredientes de su estilo, arreglos musicales y su swing que lo ha caracterizado a lo largo de sus ya 47 años de vida artística.

“Vamo’ a bailar” es un tema aspiracional, que invita a vivir la vida de manera positiva, que inspira a transitar con mucha alegría y   diversión. Es un tema de la pluma de “El Sonero del Mundo”, quien también participó en la producción y arreglos. Es   muy fácil digerir, pero con un mensaje claro y cónsono sobre cómo vivir la vida de manera positiva.



Oscar D’ León ha estado muy activo no solo en redes sociales, también en tarima, pues no ha parado de presentarse y recibir buenas noticias. Hace poco recibió en la ciudad de Calgary, Canadá, el premio Expo Latino por su trayectoria y legado musical. Finalizó su gira europea correspondiente a este año de manera exitosa.

Colombia, Perú, México, Panamá  y diversas ciudades de Estados Unidos  complementan su periplo de presentaciones. Además de ofrecer su maravilloso show a bordo de un crucero desde Miami a República Dominicana. Y este 29 de noviembre regresa a Venezuela para una gran presentación en el Hotel Eurobuilding y también en la isla de Margarita en marco de la serie de conciertos de "Salsa Legend".



Para el 2020  se avecina nuevos proyectos y buenas noticias que enriquecerán aún más su currículo de superestrella de la música. Porque Oscar D' León es la Leyenda de la salsa.

Y dice:

“HAY QUE APRENDER DE LO MALO

Y DISFRUTAR DE LO BUENO

LA VIDA TE DA ESAS COSAS

JAMÁS PODRÁS EVITARLO

ACEPTA LAS COSAS MALAS

COMPENSACION DE LAS BUENAS

ASI VIVIRAÁS TRANQUILO

Y NUNCA TENDRÁS PROBLEMAS

AEEE

FUERA LA TRISTEZA

VAMO' A BAILAR (BIS)”

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0