Menú Cerrar

▷ #PulsoEmpresarial EPA invita a disfrutar del Carnaval

Para esta temporada de carnaval la red de ferreterías ofrece amplio surtido y precios de oportunidad para disfrutar de unos días de descanso y diversión, bien sea en la playa, montaña o incluso para quienes decidan quedarse en el hogar. 

En caso de que su plan sea escapar de la rutina por un par de días y pasarlos en familia rodeados de naturaleza, la montaña o playa será el lugar ideal para ello. Así que necesitará llevar consigo carpa, toldo, piscina, flotadores, colchón inflable y más. 

Por supuesto, antes de cualquier salida, por más cercana o corta que sea, es importante la revisión y prevención sobre el cuidado del vehículo, chequear los esenciales como refrigerante, aceite de motor. De igual manera, verificar que el triángulo de seguridad, caucho de repuesto, gato hidraúlico y extintor viajan en la maletera. 

De lo contrario, si prefiere quedarse en casa, invitar a algunos amigos o familiares, una parrillada será la cita ideal para lograrlo, por lo tanto necesitará no solo la parrillera, sino los utensilios para llevarla a cabo, una cava, mesa, sillas, y si está al aire libre recuerde protegerse del sol, con un buen toldo o sombrilla. 

Es importante mencionar que los días de carnaval (lunes y martes) las tiendas contarán en un horario especial. EPA de la Avenida Michelena en Valencia estará abierta de 8:00 am a 5:00 pm, mientras que en Barquisimeto, la ubicada en la zona industrial abrirá a las 9:00 de la mañana y cerrará a las 5:00 de la tarde. 

De 9:00 am a 7:00 pm trabajarán las sucursales de Maturín, Centro Comercial Las Trinitarias en Barquisimeto, Punto Fijo, Maracaibo y la de San Diego. Con el mismo horario de apertura, pero el cierre a las 8:00 pm atenderán en Maracay, Puerto La Cruz, Valencia (C.C. La Granja) y las cinco tiendas de Caracas. 

Para estos días de asueto se contarán con actividades especiales y recreativas para el entretenimiento de clientes y visitantes. Para mayor información, puede visitar las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y X, Ferretería EPA Venezuela en Facebook y también la página web. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-02-11 11:05:00
En la sección: ▷ Archivos de Economia – El Impulso

Publicado en Economía y Finanzas

Deja un comentario