Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Giammattei: Fui a Venezuela a invitar a Guaidó a mi toma de posesión

Por:

noticierodigital

23

Publicado: 14 de octubre, 2019 — 22:47 p.m. (hace 1 mes)

Jhoan Meléndez / 14 oct 2019.- El presidente electo de Guatemala, Alejandro Giammattei, aseveró este lunes que el 80% de las drogas que cruzan por su país salen de Venezuela.



“Yo estoy convencido que mucho de los males e inseguridades que tenemos aquí en Guatemala se lo debemos a un narcoestado que se llama Venezuela porque el 80% de las drogas que cruzan nuestro país, salen del territorio venezolano… Las autoridades venezolanas están entregadas al narcotráfico”, indicó Giammattei en rueda de prensa.

Sobre su visita a Venezuela, manifestó que “no fue una agradable experiencia pero comprueba que así actúa la dictadura: Uno, mintiendo en la forma que lo han hecho y dos, tratándose de escudar que teníamos que pedirle permiso a un señor que no reconocemos como presidente de Venezuela. Yo reconozco a Juan Guaidó como el presidente”.

“Fuimos a Venezuela porque creemos en la democracia y además a llevarle una carta de invitación al presidente Guaidó para que asista a la toma de posesión”, expresó Giammattei.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0