Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡ATENTOS! Simonovis revela que articulan información con Colombia para desmantelar grupos irregulares en Venezuela (+Video)

Por:

maduradas

31

Publicado: 7 de septiembre, 2019 — 18:45 p.m. (hace más de 1 mes)

El comisionado especial de seguridad de Juan Guaidó, Iván Simonovis, afirmó que se están articulando “intercambios de información” para encontrar a los disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).



AP – Infobae



Asimismo, destacó que “ya había conversaciones” con los organismos colombianos antes del anuncio del retorno a la lucha armada de los disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

“Antes de que esto sucediera ya había conversaciones”, aclaró.

Además, indicó que Francisco Santos, embajador de Colombia ante los Estados Unidos, fue quien lo puso en contacto con los organismos de inteligencia del vecino país.

“Él me ha puesto a disposición los contactos necesarios dentro de los organismos de inteligencia colombianos”, expresó.

Por otra parte, informó que el objetivo de estas conversaciones con Colombia es “identificar y ubicar” a los agentes guerrilleros y “accionar” ante ellos. Señaló que “no puede comentar en público” mayores detalles”.

“Por razones estratégicas no lo puedo comentar en público, pero hacia allá vamos. Todo el trabajo se está haciendo para identificar y ubicar a las personas para ver cómo se puede accionar para reducirlas, detenerlas o sacarlas del país”, concluyó.

Iván Simonovis, comisionado especial de seguridad asegura que en estos momentos "estamos articulando intercambio de información con autoridades colombianas" para desarticular a grupos irregulares en Venezuela. #Código58 #TVVenezuela por: https://t.co/2MMZAyUU0o pic.twitter.com/SpinvPoCcr— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) September 7, 2019

Redacción Maduradas.

Les también: ¡DEBE SABERLO! Gaby Arellano reveló la ubicación donde presuntamente se encuentran los líderes disidentes de las FARC en Venezuela

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0