Menú Cerrar

Marian Valero le pidió a Tarek William Saab que le permita defenderse ante acusaciones de supuesta extorsión y denunció irregularidades en el caso (+Video)

Marian Valero le pidió a Tarek William Saab que le permita defenderse ante acusaciones de supuesta extorsión y denunció irregularidades en el caso (+Video)

La actriz Marian Valero pidió al fiscal general de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, que le permita defenderse ante las acusaciones de supuesta extorsión y denunció irregularidades en el caso.

Archivo

Durante una entrevista ofrecida al periodista Luis Olavarrieta, Valero señaló: “Yo siempre he sido una persona intachable, una persona honorable, una persona que ha llevado una carrera sin mayores escándalos porque forma parte de mi personalidad. Yo siempre he sido una persona mediadora y que me gusta más bien ayudar, empujar, a las buenas causas, a los buenos emprendimientos, porque esa es mi naturaleza”.

Valero se quebró mientras hablaba sobre el tema, lo que evidencia cuánto la ha afectado, verse involucrada en estas acusaciones de extorsión que pesan en su contra.

“Yo nunca pensé estar en una circunstancia como esta, porque no he hecho nada para estar en una circunstancia así”, señaló.

Explicó que cuando tenía relación con el portal VDigital 24, ella entregaba información sobre temas de ecología o animales, y admite que cada vez que tenga la oportunidad de utilizar cualquier plataforma de comunicación para alzar la voz por estos seres, lo hará, porque, a su juicio, “ese es su propósito de vida”.

Por otro lado, detalló que nunca le permitieron el derecho a la legítima defensa, pues nunca tuvo alguna notificación formal del caso, hasta que las autoridades comenzaron a ir a su casa entre octubre y diciembre pasado.

“Le pido al ciudadano Tarek William Saab, quien conoce mi trabajo con el tema de los animalistas porque, de hecho, hemos trabajado casos juntos para el bienestar de esos animalitos, para darle justicia a esos angelitos que no tienen voz, que me permita defenderme como cualquier ciudadano, todos los venezolanos tenemos derecho a eso, el derecho a defenderme y tengo pruebas para decirlo”, indicó.

Redacción Maduradas.

Lea también:

Los tres raros objetos que fueron detectados orbitando alrededor de Urano y Neptuno

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-22 12:50:50
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario