Menú Cerrar

Juan Carlos Alvarado y Luis Ratti declinan sus candidaturas para adherirse a Luis Eduardo Martínez (+Videos)

Juan Carlos Alvarado y Luis Ratti declinan sus candidaturas para adherirse a Luis Eduardo Martínez (+Videos)

Luis Ratti y Juan Carlos Alvarado decidieron este lunes 22 de abril retirar sus candidaturas y unirse a Luis Eduardo Martínez en su carrera hacia las elecciones presidenciales programadas para el próximo 28 de julio.

Captura de video

Ratti, miembro del partido Derecha Democrática Popular, y Alvarado, un militante clave de la Organización Política Electoral Independiente (Copei), hicieron pública su decisión de respaldar a Martínez durante una conferencia de prensa celebrada en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Un video compartido en la plataforma X muestra a Ratti y Martínez anunciando de forma conjunta su decisión en el Poder Electoral.

Anteriormente, Alvarado había manifestado su apoyo a Martínez, candidato de Acción Democrática, resaltando que “hoy se crea un futuro más allá de una alianza”.

Martínez, emocionado por el apoyo recibido, declaró que a partir del 28 de julio, “seremos gobierno, (…) Vamos a tener un gobierno sin perseguidos ni perseguidores (…) será posible que nuestros trabajadores perciban salarios dignos”.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Jesús “Chúo” Torrealba, exsecretario ejecutivo de la Unidad: “María Corina Machado expresa el deseo de cambio de todo un país”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-04-22 16:30:08
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario