Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Trudeau: Maduro es un dictador ilegítimo que irrespeta su Constitución y el estado de derecho

Por:

sunoticiero

23

Publicado: 17 de enero, 2019 — 18:45 p.m. (hace 1 mes)



El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, señaló el pasado martes que aquellos que deseen ayudar a Venezuela deben pronunciarse contra la “dictadura ilegítima de Maduro”.

“Todo aquel que diga ser un amigo de Venezuela debe ser muy claro en alzar su voz y condenar al gobierno de Maduro”, dijo.

Las declaraciones de Trudeau se dieron en respuesta de una pregunta en un ayuntamiento de la Universidad de Brock en St. Catharines, Ontario, al tiempo que acusó al mandatario de dirigir a Venezuela a la peor crisis de su historia.

“Ha sido responsable de la terrible opresión, una terrible marginalización, una crisis humanitaria que Sudamérica no ha visto en mucho tiempo… lo que llevó a un éxodo masivo, un número extremo de refugiados que huyen debido a un dictador ilegítimo llamado Maduro que no respeta su constitución, el estado de derecho y los principios de lo que es verdadero y justo para el futuro”, afirmó el ministro canadiense.

Su mensaje guardó concordancia con los de la ministra de Asuntos Exteriores, Chrystia Freeland, quien acusó recientemente a Maduro de haber “tomado el poder mediante elecciones fraudulentas y antidemocráticas”.



SuNoticiero

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0