Menú Cerrar

Los tres hijos de Michael Jackson se reúnen en un evento público por primera vez en 12 años

Los tres hijos de Michael Jackson se reúnen en un evento público por primera vez en 12 años

Los tres hijos de Michael Jackson, Prince, Paris y Bigi, se reunieron por primera vez en 12 años en un evento público, al asistir a la noche inaugural de MJ: The Musical, que se llevó a cabo en el Prince Edward Theatre de Londres, en Inglaterra.

Infobae.

Al finalizar la función, los hermanos fueron escoltados fuera del teatro antes de que las luces se encendieran, los tres abandonaron el lugar tomados de las manos y subieron a una camioneta que los esperaba.

Más tarde, Paris compartió videos en sus redes sociales donde aparecía junto a Prince en el show y también publicó una fotografía de cuando eran niños.

Paris y Prince han sido figuras mediáticas, pero Bigi ha preferido mantenerse alejado de las cámaras, por lo que no es común verlo en eventos públicos.

Los tres hermanos no habían sido vistos juntos en público desde el lanzamiento de Mr. Pink Ginseng Drink en 2012, en ese momento estuvieron acompañados por su tía, La Toya Jackson.

Este encuentro se dio en medio de un drama legal familiar, en el que Bigi enfrenta a su abuela, Katherine Jackson, luego de que ella intentara utilizar la herencia del Rey del Pop para financiar una apelación relacionada con la venta parcial del catálogo musical del artista a Sony, por 600 millones de dólares.

Inicialmente los involucrados se opusieron y presentaron una demanda conjunta, pero un juez desestimó el pedido, mientras que Katherine apeló el fallo con el dinero del patrimonio familiar, lo que llevó a Bigi a tomar otras acciones legales.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también:

Los tres raros objetos que fueron detectados orbitando alrededor de Urano y Neptuno

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-29 15:02:34
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario