Menú Cerrar

de Kratos a Michael Jackson, pasando por Doraemon

de Kratos a Michael Jackson, pasando por Doraemon

Una de las mayores sorpresas de los últimos días ha sido que Capcom ha habilitado el editor de personajes de Dragon’s Dogma 2. Cualquiera puede acceder a su descarga gratuita para comenzar a diseñar sus propios héroes o peones, lo que permitirá traspasar los datos a la versión final que llegará el 22 de marzo, para así no perder tiempo desde el primer segundo.

Una de las mayores características de este editor es que es uno de los más completos que se ha visto en un videojuego. Eso ha quedado patente en las creaciones que han llevado a cabo multitud de usuarios, porque han diseñado a personajes muy locos y que en la mayoría de los casos os resultarán muy familiares, ya que algunos corresponden a otros juegos, series de televisión y actores muy reconocidos.

Empezamos por el más popular de todos, porque una gran cantidad de usuarios se ha animado a crear a Kratos, algo comprensible teniendo en cuenta que si es tan bestia como para eliminar a dioses, ¿por qué no a dragones?

De acompañante como peón podría tener a Aloy, la protagonista de la saga Horizon.

O incluso a Spider-Man, porque seguro que también se desenvuelve muy bien con espadas y hechizos más allá de usar telarañas.

En cuanto a todos personajes de fantasía, estaba claro que no podía faltar alguno de El Señor de los Anillos, como por ejemplo Gandalf.

Y, ¿qué mejor acompañante que Saruman? Seguro que ambos arrasarían con todo con sus poderosos hechizos.

Del mismo modo, los personajes de Juego de Tronos son ideales en un universo de fantasía como este. Seguro que Daenerys Targaryen no tendría ningún problema para enfrentarse a cualquier dragón.

E imaginaros cómo sería avanzar por cualquier parte acompañado por Khal Drogo. No le faltaría buena protección en ningún momento

Aunque también se podría decantar por llamar a las filas a uno de sus antepasados, como es el caso de Daemon Targaryen.

Pasando a otros RPG imprescindibles, Geralt de Rivia es uno de los personajes más destacados que existen y no parece cansarse de vivir aventuras.

Y otro RPG que no ha parado de llevarse premios durante los últimos meses ha sido Baldur’s Gate 3, de ahí que no haya faltado el que se ha fijado en Astarion.

Aparte de Dragon’s Dogma, Capcom cuenta con otras sagas impresionantes. Resident Evil es una de ellas, de ahí que Leon haya querido dejar a los zombis de lado para enfrentarse a criaturas de fantasía

Posts from the dragonsdogma
community on Reddit

Asimismo, Nero, de Devil May Cry 5, se ha cansado de enfrentarse a demonios para machacar ogros y otras bestias.

Si tras ver el reciente estreno de Dune 2 os habéis quedado con ganas de más, podéis seguir el ejemplo de este usuario y crear a un personaje idéntico a Timothée Chalamet.

O también llevar de acompañante a Oscar Isaac con su aspecto de Leto Atreides.

Siguiendo con otros actores, hay quien ha creado uno que se asemeja claramente a Leonardo DiCaprio.

Mientras que otro ha realizado un trabajo espléndido recreando a Elisabeth Olsen.

Junto a estos últimos, otro de los mejores ha sido este que ha querido recrear a Bob Odenkirk con el aspecto que tiene en la magistral serie Better Call Saul.

Saltando a personajes de series anime y manga, hay quien no ha querido la oportunidad de crear Guts, el protagonista de Berserk.

O el que ha querido ir más lejos todavía al querer tener a su propio Doraemon. Así no le faltaría ninguna herramienta muy indispensable en los momentos de mayor necesidad.

Aparte, aunque no pertenezca a una serie anime, Winnie the Pooh quiere demostrar que puede hacer más cosas aparte de comer miel.

La guinda del pastel la pone este jugador japonés con una de las creaciones más alucinantes de todas, porque este personaje es un calco de Michael Jackson.

Por último, quizás no sean caras que os resulten familiares, pero también ha habido usuarios que han querido crear auténticas abominaciones. Con estas apariencias será difícil que alguien quiera ofrecerles algún tipo de ayuda…

¿Y vosotros? ¿Os habéis animado a crear algún personaje tremendamente loco?

En VidaExtra | Los 34 mejores RPG para PC

En VidaExtra | Este es el videojuego de 2024 que espero con más ilusión

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-03-10 11:40:43
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario