Menú Cerrar

Detenidos más de 200 migrantes indocumentados en EE.UU. en operativo antidrogas (+Video)

Detenidos más de 200 migrantes indocumentados en EE.UU. en operativo antidrogas (+Video)

Recientemente, el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) anunció el arresto de más de 200 inmigrantes indocumentados, durante un operativo antidrogas, el cual buscaba deportar a los extranjeros que representen un peligro para la nación. De hecho, los aprehendidos habrían sido condenados por cargos de tráfico y posesión de drogas.

Ice.gov

En ese orden de ideas, se pudo saber que el equipo de Operaciones de Ejecución y Deportación (ERO, por sus siglas en inglés) del ICE detuvo un total de 216 inmigrantes. Entre los estupefacientes traficados destacaban metanfetamina, fentanilo, cocaína, heroína o drogas sintéticas.

Vale mencionar que el operativo nacional se realizó entre el 11 de marzo y el 26 de marzo de 2024, y se detuvieron a inmigrantes que se encontraban en Nueva York, Ohio, Florida y Colorado, entre otros estados. Así lo reseñó El Diario de NY.

Es importante mencionar que Russ Hott, subdirector asociado de ERO, señaló que los agentes asignados al caso continuarán sus esfuerzos para detener y expulsar a las personas presentes ilegalmente», y que, a su juicio, han cometido delitos que perjudican a personas «inocentes».

Redacción Maduradas con información de El Diario NY

De interés:

Corina Yoris dejó en claro que “no le gusta” la candidatura de Manuel Rosales: “La Plataforma Unitaria tiene que tomar decisiones”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-30 13:01:23
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario