Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Cabello ha sido tratado como Jefe de Estado en sus visitas al interior: Lugo-Galicia

Por:

noticierodigital

27

Publicado: 7 de noviembre, 2019 — 0:01 a.m. (hace 6 dias)

Jhoan Meléndez / 6 nov 2019.- Zulia y Apure fueron los estados más custodiados del país el 24 y 26 de octubre respectivamente, al igual que hoy la ciudad de San Crisóbal, Táchira, todos motivados a la presencia de Diosdado Cabello.



Así lo revela el periodista Hernán Lugo-Galicia en Hispano Post , donde detalla que Cabello acudió a actos políticos y militares en dichas entidades y en todas, al igual que en el resto del país a donde ha ido en 2019, ha sido tratado como “Jefe de Estado”.

El Estado se preparó para garantizar la seguridad del presidente de la ANC y así evitar cualquier “saboteo” de la oposición o grupos delictivos organizados, según documentos y radiogramas del Ministerio de la Defensa, a los cuales tuvo acceso Lugo-Galicia.

Cabello participó el 24 de octubre en Maracaibo en un acto “contra el neoliberalismo”. El 26 de octubre, el Ministerio de Comunicación informó que el primer vicepresidente del Psuv supervisaría la siembra de arroz en Mantecal y a actos políticos y militares en Guasdualito y Elorza. Días antes estuvo en China y Rusia.

Pulse aquí para leer la información completa en Hispano Post

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0