Menú Cerrar

el actor detrás del Jefe Maestro en la serie de Halo asegura que la segunda temporada de la serie será mejor en todos los aspectos

el actor detrás del Jefe Maestro en la serie de Halo asegura que la segunda temporada de la serie será mejor en todos los aspectos

Quedan muy pocas semanas para que la serie de Halo vuelva por todo lo alto con su segunda temporada. Si bien la primera no tuvo un enorme impacto (mayormente por lanzarse en una plataforma no disponible en muchos países del mundo), las críticas fueron positivas y el público tiene ganas de ver más acerca de la historia del Jefe Maestro.

Pues bien, parece que esta segunda temporada será enormemente superior a la primera. Así lo ha comentado Pablo Schreiber, quien encarna al Jefe Maestro en la serie de Halo, a la revista SFX. Según cuenta el actor canadiense-estadounidense, la mejora será sustancial e incluso se ha apostado su reputación a que el público pensará lo mismo.

«Es más oscuro, más peligroso, todas las secuencias de acción y acrobacias te meten de lleno en la batalla y en los combates. Para mí, es una forma mucho más eficaz de abordar el espectáculo. Creo que David Wiener, el nuevo showrunner de Halo es un guionista más dotado, para ser franco. Creo que sus diálogos son mejores. Pone en la boca palabras que parecen más apropiadas para el personaje».

«No hay duda de que la segunda temporada es mucho más fuerte que la primera. Me juego mi reputación. Ha mejorado absolutamente. El director artístico que se incorporó, James Foster, es fantástico. Ha creado un mundo visual que tiene mucho más sentido. Es precioso, increíblemente cinematográfico. Y el diálogo es mejor. Es una temporada mejor, punto».

Schreiber explica que Paramount ha enfatizado mucho más en la adaptación y ha mejorado en todos los sentidos, desde la organización del mundo y el universo hasta el aspecto fotográfico, donde se esperan grandes planos y un sin fin de secuencias repletas de acción llenas de violencia.

El cambio con respecto a la primera temporada es tan grande que incluso uno de sus productores ha asegurado en esta misma entrevista que se ha realizado una especie de «reboot suave», ya que querían restablecer un mundo y, a partir de ahí, iniciar una historia que apunta alto. La segunda temporada de Halo se estrenará el próximo 8 de febrero de 2024 en Paramount+ en Estados Unidos y Sky Showtime en España.

En VidaExtra | Todos los juegos de Halo en orden cronológico: de las aventuras espaciales del Jefe Maestro a otras historias de su universo

En VidaExtra | Jugar a Halo por primera vez me ha recordado a Half-Life y me encanta no tener ni remota idea de quién es el Jefe Maestro

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-01-22 13:47:30
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario