Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

¡¡HA RESUCITADO!! Jesús El Cristo vive

Por:

noticiaaldia

63

Publicado: 21 de abril, 2019 — 9:07 a.m. (hace más de 4 meses)



Ilustración: Jairo García

Pasado el sábado, al amanecer del primer día de la semana, María Magdalena y la otra María fueron a visitar el sepulcro. De pronto, se produjo un gran temblor de tierra: el ángel del Señor bajó del cielo, hizo rodar la piedra del sepulcro y se sentó sobre ella: “No teman, yo sé que ustedes buscan a Jesús, el Crucificado. No está aquí, porque ha resucitado como lo había dicho”.

Así relata el evangelio según San Mateo y hoy es Domingo de Resurrección , cuando la iglesia conmemora el triunfo de Jesús sobre la muerte.

Desde las 8:00 de la mañana comenzarán las eucaristías en el Templo Arquidiocesano Basílica Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá y a las 8:15 am. se celebrará la eucaristía dominical de Pascua en la Catedral. A 10:00 am será la eucaristía en el Convento San Francisco de Asís y la Capilla de Santa Ana, mientras que a las 5:30 pm tendrá lugar la Eucaristía dominical de Pascua en la Catedral.

Celebrar la Resurrección de Cristo es celebrar nuestra propia liberación, la derrota del pecado y de la muerte. En la resurrección encontramos la clave de la esperanza cristiana: si Jesús está vivo y está junto a nosotros, ¿qué podemos temer?, ¿qué nos puede preocupar?

“Si Cristo no hubiera resucitado, vana seria nuestra fe”, dijo San Pablo ¡Felices Pascuas de Resurrección!

Maidolis Ramones Servet

Noticia al Día

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0