Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Jimmy Briceño busca hoy coronarse en San Cristóbal

Por:

ultimasnoticias

99

Publicado: 18 de enero, 2019 — 13:44 p.m. (hace 3 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (4)

La séptima etapa fue una dura batalla en la que el más perjudicado fue el hasta entonces líder Ronald González



Gerardo Blanco.- La penúltima etapa dejó a Jimmy Briceño (Inversiones Alexander’s) como virtual campeón de la Vuelta al Táchira , luego de imponer sus condiciones de escalador en el recorrido que partió ayer de Ureña y culminó en la empinada cuesta del Cerro del Cristo.

La séptima etapa fue una dura batalla en la que el más perjudicado fue el hasta entonces líder Ronald González (Deportivo Táchira), quien cayó al cuarto lugar de la clasificación general y permitió a Briceño adueñarse de la camiseta de líder con ventaja de 53 segundos sobre Luis Mora.

El ganador del recorrido de 112,3 kilómetros fue el venezolano Mora (Gobernación de Carabobo), quien llegó a la meta con tiempo de 3 horas, 12 minutos y 16 segundos, seguido por Briceño y con José Serpa (GW-Shimano) en el tercer puesto a 43 segundos para completar el podio de la etapa.

Briceño, oriundo de Barinitas, fue subcampeón de la edición de 2017 de la Vuelta y hoy saldrá a consagrarse en la etapa final que se celebrará en el circuito Santos Rafael Bermúdez en San Cristóbal, a lo largo de 115,2 kilómetros, que finalizará con la tradicional llegada en el velódromo José de Jesús Mora Figueroa

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0