Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Así cerró la cuarta jornada de la Liga de Campeones

Por:

quepasa

12

Publicado: 7 de noviembre, 2019 — 14:52 p.m. (hace más de 1 semana)



Este miércoles se consolidó la cuarta fecha de la Liga de Campeones en la que 16 equipos participaron en ocho intensos partidos que terminaron con 29 goles en total

Europa. La Champions League cerró este miércoles su cuarta fecha en la fase de grupos. Y a falta de dos jornadas, ya hay equipos que celebran su clasificación anticipada a la ronda de octavos de final, gracias a su buen puntaje y el bajo rendimiento de sus rivales de grupo.

Tres clubes, de los llamados grandes, garantizaron su cupo a los 16 mejores equipos de Europa. Así que solo quedan 13 plazas pendientes en octavos.

Paris Saint Germain llegó a 12 puntos en el grupo A, gracias al triunfo 1-0 sobre Brujas. Así, se clasificó porque le sacó 9 puntos al tercero, que justamente es el equipo belga, y quedan seis unidades en juego.

Lea También:  Barcelona empata con el Slavia en el Camp Nou

Bayern Múnich también alcanzó los 12 puntos al vencer 2-0 a Olympiacos y es líder del grupo B. Se hace inalcanzable del Estrella Roja y el club griego, así que ya está listo en octavos.

Finalmente, Juventus venció 1-2 a Lokomotiv Moscú y quedó con 10 puntos, quedando a 7 puntos de Bayer Leverkusen y el equipo ruso.

Mejor Jugador de la Jornada

A Keylor Navas le transforma la Copa de Europa. Si en el Real Madrid fue uno de los principales protagonistas en las tres Champions consecutivas que consiguió el conjunto blanco, en el PSG está justificando con creces su fichaje cuando suena el himno de la máxima competición continental.

Ayer, el PSG consiguió clasificarse por octava temporada consecutiva para la Champions League. Y lo hizo sufriendo. El 1-0 que consiguieron los parisinos no se entiende sin la figura de Keylor Navas, que realizó un paradón en el minuto 50, mostrando una velocidad de reacción espectacular, para después atrapar el penalti que disparó Diagne en el minuto 70.

El costarricense ha sido nominado por la UEFA al premio a mejor jugador de la jornada 4 en la fase de grupos de la Champions League, junto a Rodrygo, Son, y Achraf. Curiosamente.

Foto: Agencia

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0